Buscar

Eda Rivas y Daniel Figallo juramentaron nuevos cargos ministeriales

Eda Rivas ocupará el cargo de Ministra de Relaciones Exteriores tras la renuncia de Rafael Roncagliolo, y Daniel Figallo remplazará a la abogada en la cartera de Justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Tras la renuncia, por razones de salud, de Rafael Roncagliolo como canciller, y luego de que el presidente Ollanta Humala aceptara la dimisión; la abogada Eda Rivas Franchini, quien desempeñaba el cargo de titular de Justicia, juramentó hoy como ministra de Relaciones Exteriores.

El reemplazante de Rivas en la cartera de Justicia y Derechos Humanos es Daniel Figallo, quien se desempeñaba como viceministro de ese sector.

Por su parte, el presidente Ollanta Humala destacó el manejo de la política exterior en manos de Rafael Roncagliolo.

Así mismo, agradeció a nombre suyo y del Gobierno a Roncagliolo por los casi dos años de trabajo y la responsabilidad de impulsar la presencia de Perú en el quehacer político y económico de la comunidad internacional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA