Director del Grupo Wong anunció también que no asistirá a ninguna citación del Congreso o Fiscalía en el marco de la investigación abierta al vicepresidente de la República.
El director de la Corporación EW, Efraín Wong, negó que conozca al segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade. Es más, cuestionado por una supuesta relación con el también congresista enfatizó “no lo conozco, no lo conozco” y anunció que no asistirá a ninguna citación del Congreso o Fiscalía en el marco de la investigación abierta al vicepresidente.
En diálogo con “24 horas”, señaló que el grupo económico que dirige solo busca “que se cumpla la ley” en referencia al desalojo de los trabajadores de la azucarera Andahuasi e indicó que, incluso, ha conversado con el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, y con el expresidente de la República, Alan García, para tal objetivo.
“Me he reunido (con Alvarado). Lo conozco, me parece una excelente persona. Sí, en algún momento hemos hablado de Andahuasi. Nosotros hemos ido hasta a Alan García para hablar de Andahuasi”, manifestó.
Además, acusó al congresista nacionalista Wilder Ruíz, de ser uno de los “invasores” de la azucarera, de la que la Corporación EW compró un gran número de acciones.
Comparte esta noticia