Eguren: Negativa de Humala a debatir con Aráoz reafirma su ausencia de propuestas

El vicepresidente del PPC dijo Humala constantemente busca oponerse a algún tema, pero no presenta un argumento desarrollado y una propuesta técnica al respecto.

La negativa del líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, a debatir con la ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, sobre el Acuerdo Comercial con Chile reafirma la ausencia de propuesta del ex candidato presidencial, opinó el congresista Juan Carlos Eguren.

 

"Con la negativa a debatir y con el transcurso del tiempo se ha demostrado que el señor Ollanta Humala carece de propuestas, y solo está  en búsqueda y al acecho de oportunidades de relanzamiento y aprovechamiento político para no salir del espectro político, ni de la mente de los electores", señaló.

 

El también vicepresidente del PPC manifestó que,  por lo general, el líder del Partido Nacionalista, constantemente busca la oportunidad para oponerse a algún tema, pero no presenta un argumento desarrollado y una propuesta técnica al respecto.

 

Refirió que el ex candidato presidencial del Partido Nacionalista en vez de "exigir" un debate con el jefe de Estado, Alan García, debería concentrar sus esfuerzos en plantear propuestas desarrolladas. 

 

"No le corresponde exigir un debate al presidente Alan García, ni a nadie, lo que le corresponde, si pretende liderar determinado sector, es darle a ese sector ideas desarrolladas, planteamientos concretos", aseveró.

 

Indicó que todo político debe desarrollar la capacidad de análisis suficiente y presentar propuestas concretas a la población.