George Forsyth
El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, renunció a su cargo para participar en las elecciones generales de abril de 2021. | Fuente: Andina

George Forsyth inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República para participar en las elecciones internas del partido Restauración Nacional con miras a las elecciones generales de 2021.

Forsyth está acompañado de la lingüista Ana Patricia Arévalo Majluf, como precandidata a la primera vicepresidencia, y del economista Jorge Fernando Chávez Álvarez, como precandidato a la segunda vicepresidencia.

El secretario general de Restauración Nacional, John Fernández, confirmó a la Agencia Andina que la lista liderada por el exalcalde de La Victoria es la única inscrita para las elecciones internas de la organización política. "Ya se cumplió el plazo y es la única inscrita para el proceso", indicó.

PRECANDIDATOS AL CONGRESO

Los precandidatos a las vicepresidencias de la República que acompañan a George Forsyth también se han inscrito como precandidatos al Congreso de la República por Lima.

En el caso de Arévalo Majluf va con el número 4, mientras que Chávez Álvarez tiene el número 7.

(Andina)