Emape opina que se debe reforzar la Autoridad de la Costa Verde

Sin embargo, Javier Sota Nadal evitó señalar si una medida de hacer es con el proyecto de ley impulsado por el Congreso.
RPP

El presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape), Javier Sota Nadal, consideró necesario que se refuerce a la Autoridad de la Costa Verde, al señalar que el acantilado debe verse como un proyecto en conjunto.

Sin embargo, en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, Sota Nadal evitó señalar si esta medida se de hacer con el proyecto de ley impulsado por el Congreso.

“Eso hace pensar en que lo que se debiera hacer es reforzar esa autoridad de la Costa Verde, no sé si con este dispositivo o no, de tal manera que la ciudad y los limeños estén seguros que la Costa Verde se va a desarrollar como una Costa Verde para todos y con todas las funciones que ya alberga”, sentenció.

El titular de Emape dijo que tanto la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como los burgomaestres de distritos costeros están de acuerdo en que la Costa Verde debe tener “un tratamiento homogéneo, que debe ser para todos”.