Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Embajador Manuel Rodríguez Cuadros es precandidato de Fuerza Social

Gustavo Guerra García, coordinador nacional de Fuerza Social, no descartó que Marco Arana, líder de Tierra y Libertad, se sume como el tercer precandidato presidencial.

El embajador del Perú en Bolivia, Manuel Rodríguez Cuadros, está inscrito como precandidato presidencial para las elecciones internas de Fuerza Social, anunció Gustavo Guerra García, coordinador nacional de esta agrupación política.

Indicó que la postulación del ex canciller fue propuesta pon un sector importante de militantes del partido, liderado por la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán.

En declaraciones a Perú.21, el embajador Rodríguez Cuadros afirmó que ser propuesto precandidato “es estimulante”, pero aclaró que su decisión final sobre si acepta o no, la dará a conocer después de la plenaria del 18 de diciembre.

“No la descarto totalmente, la voy a evaluar (su probable candidatura), la voy a reflexionar. Además tengo que respetar el calendario electoral y los plazos que tienen en Fuerza Social”, dijo al diario.

Sobre una eventual postulación de Marco Arana, líder de Tierra y Libertad, señaló que ella no se concretó porque no existe una alianza formal entre Fuerza Social y el movimiento del sacerdote.

Sin embargo, en conversación con la Agencia Andina refirió que existe la voluntad de llegar a un acuerdo político con Arana, por lo que no se descarta que se sume como el tercer precandidato presidencial.
 
Como se sabe, el consultor de empresas Hernando “Nano” Guerra está inscrito como precandidato a la Presidencia por Fuerza Social.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA