Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Embajador Pareja se reencontró con presidenta Bachelet en Palacio La Moneda

Foto: Andina
Foto: Andina

Con un apretón de manos, Bachelet recibió al diplomático peruano en La Moneda, agradeciéndole su presencia y deseándole felices fiestas de fin de año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El embajador del Perú en Chile, Carlos Pareja, se reencontró con la presidenta Michelle Bachelet, en Palacio de La Moneda, tras retornar a Santiago, luego de haber sido llamado a consulta por el gobierno peruano por el caso de espionaje.

Pareja participó en una ceremonia oficial en la cual el cuerpo diplomático acreditado en el país sureño expresó su saludo a la presidenta Bachelet, en la sede del Ejecutivo.

Con un apretón de manos, Bachelet recibió al diplomático peruano en La Moneda, agradeciéndole su presencia y deseándole felices fiestas de fin de año, de acuerdo al diario La Tercera de Chile.

El embajador Pareja había manifestado en la víspera que su regreso a Chile se debió al compromiso que hizo el gobierno sureño de investigar el caso de espionaje.

Además, el diplomático peruano consideró de suma importancia estar en territorio chileno para las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo, lo que catalogó de "fiesta democrática de un país vecino".

En la reunión, en la que estuvieron presentes otros embajadores, además, del canciller Mariano Fernández, se dio a conocer que el embajador chileno en Perú, Fabio Vio, regresará a Lima durante la próxima semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA