Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Embajadora de EE.UU. desmiente a Humala sobre cable de Wikileaks

´Nunca dije que el ex presidente Alejandro Toledo intentó perjudicar la candidatura de Ollanta Humala en el año 2006´, dijo Rose Likins a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, desmintió haberle informado a Ollanta Humala que Alejandro Toledo le había pedido al Gobierno estadounidense, en el 2005, que inicie una campaña de comunicación en contra del entonces candidato presidencial.

“Nunca dije que el ex presidente Alejandro Toledo intentó perjudicar la candidatura de Ollanta Humala en el año 2006”, señaló la diplomática a la prensa.

Likins, además, dejó en claro que “nunca fue la intención de la Embajada norteamericana que salgan publicados los cables de Wikileaks”. “No es nuestra intención intervenir en el proceso electoral”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA