Los familiares del ex líder del MRTA esperan poder llevar el féretro de su madre hasta la Base Naval del Callao, donde purga condena su hijo, a fin de que pueda darle el último adiós.
Familiares de la asesinada madre del excabecilla del MRTA Víctor Polay Campos, informaron que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) aún no responde a su pedido para que el condenado terrorista pueda despedir los restos de su progenitora.
Otilia Campos Bárcena, madre de Polay Campos, fue asesinada el martes último al interior de su vivienda y la presunta autora del crimen es Elizabeth Guamuro Torres de 19 años, natural de Amazonas, quien se desempeñaba como su empleada desde hace dos semanas.
Los familiares del ex líder del MRTA esperan poder llevar el féretro de Campos Bárcena hasta la Base Naval del Callao, donde purga condena su hijo, a fin de que pueda darle el último adiós.
Entre tanto, los restos de la mujer de 85 años son velados en la denominada Casa del Pueblo, en Breña, y a las cuatro de la tarde serán enterrados en el cementerio Baquíjano y Carrillo en el Callao.
Comparte esta noticia