Buscar

Entregarán a Correa doctorado Honoris Causa de Universidad de Chiclayo

EFE
EFE

Mandatario ecuatoriano llega mañana al norte de Perú para encabezar junto a Ollanta Humala una serie de reuniones bilaterales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, recibirá mañana (miércoles) el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Chiclayo.

El solemne Acto de Investidura Académica se realizará a las 18:30 horas, en las instalaciones  de la ciudad universitaria.

En la distinción asistirán autoridades de la región Lambayeque, la Asamblea Nacional de Rectores y los rectores de la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad Nacional de Tumbes, entre otros.

Como se sabe, Correa llega mañana al norte de Perú para encabezar junto a Ollanta Humala, una serie de reuniones bilaterales en beneficio de ambos países.

“Nuestro rector resaltó la importancia del encuentro binacional, el cual coadyuva a la paz y desarrollo de ambos países hermanos, la integración fronteriza, mayor intercambio comercial e inclusión social, crecimiento de la inversión en ciencia y tecnología y mayor cooperación internacional entre universidades peruanas y ecuatorianas”, señala la invitación oficial de esta casa de estudios que se visualiza en su página web.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA