Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Entregarán bienes y alhajas de Vladimiro Montesinos a la Conabi

poder judicial
poder judicial

Se entregarán este jueves 26 de septiembre, en la sede del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de San Isidro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bienes y alhajas del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos Torres, se entregarán a la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), este jueves 26 de septiembre, en la sede del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de San Isidro.

La resolución del Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso que se adjudique las joyas de Montesinos Torres a favor del Estado.

La diligencia contará con la presencia de representantes del Poder Judicial, la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, el Banco de la Nación y el Órgano de Control Interno de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La presidenta de la Conabi, Pilar Sosa, adelantó que coordina con funcionarios del Departamento de Incautaciones y de Lavado de Dinero de los Estados Unidos para poder publicitar los bienes incautados y convocar a una subasta internacional.

Según la información preliminar, existen 154 piezas de valor incautadas a Montesinos Torres el  siete de noviembre del 2000. La valorización de las joyas encontradas como relojes, cadenas, entre otros, se realizará luego de concluirse el inventario respectivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA