Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Es indispensable gerenciar adecuadamente la ejecución de megaproyectos

Andina
Andina

Villanueva fue condecorado por el Colegio de Licenciados en Administración, en una ceremonia protocolar con motivo del 36 aniversario de ese gremio, en la que se reconoció su trayectoria ética y profesional.

Es indispensable gerenciar adecuadamente la ejecución de megaproyectos para atender las necesidades de la población, aseveró el jefe de Gabinete, César Villanueva, al destacar la contribución al país por parte de los profesionales de la administración, que asumen esa responsabilidad.

Villanueva fue condecorado por el Colegio de Licenciados en Administración, en una ceremonia protocolar con motivo del 36 aniversario de ese gremio, en la que se reconoció su trayectoria ética y profesional.

Durante su intervención, destacó que el país tiene que asumir grandes retos y, en esa línea, añadió que los profesionales de la administración contribuyen al rumbo económico de la nación.

"Es indispensable que todos aprendan a gerenciar para concretar megaproyectos y así cumplir los sueños de millones de compatriotas”, puntualizó, según nota de prensa de la PCM.
 
Con respecto al canon minero, Villanueva reiteró que la administración de esos recursos aún no resulta equitativa, pero aclaró que la riqueza de nuestro país se sustenta en una diversidad de recursos naturales.

Destacó, en ese sentido, la experiencia de la población de San Martín que ha hecho del cacao un producto de primera línea, valioso a nivel mundial.

"Pero se necesita el aporte de un profesional capacitado para gerenciar, ahí resalta el trabajo de un administrador. El Perú es inmensamente rico, solo que debemos reconocer nuestros potenciales para generar riqueza de una manera práctica y ordenada”, subrayó.

El acto fue realizado en el Club de la Unión y presidida por el Decano Nacional, Julio Gutiérrez Pebe; entre otros directivos de ese gremio profesional.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA