Espinoza: Tema social se debe incluir en borrador de Presupuesto 2012

La electa primera vicepresidenta, titular de la Comisión de Transferencia, informó que se le ha solicitado a la jefa del Gabinete, Rosario Fernández, el borrador del documento.
Lima
00:00
Foto: RPP

La congresista Marisol Espinoza, titular de la Comisión de Transferencia del Gobierno electo, aseguró que el tema social debe ser incluido en el borrador del Presupuesto de la República 2012.

“Una de las preocupaciones que le hemos hecho llegar a la presidenta del Consejo de Ministros (Rosario Fernández) es que nos alcance el borrador del Presupuesto 2012”, dijo a RPP Noticias.

“Fundamentalmente tenemos que trabajar en el tema social y el tema social se debe incluir en el borrador que se vaya a enviar al Congreso en el mes de agosto”, añadió la electa primera vicepresidenta.

Espinoza Cruz adelantó que otra preocupación de la Comisión de Transferencia del Gobierno electo es el nombramiento de funcionarios en la última etapa del régimen aprista.

“(Pedimos a Fernández) que nos alcance la información si va haber nombramientos en esta etapa final, que ya le correspondería al próximo Gobierno. Ella (Fernández) ha señalado que esto no se daría definitivamente”, apuntó.