En diálogo con RPP Noticias, Milagros Asián dijo sentirse impactada por la forma en la que trasladaron al titular ancashino a la sede de la Dirincri.
Milagros Asián, esposa de César Álvarez, dijo confiar en la inocencia del presidente regional de Áncash, quien ha sido detenido por estar presuntamente involucrado en el asesinato del exconsejero Ezequiel Nolasco.
En diálogo con RPP Noticias, Milagros Asián dijo sentirse impactada por la forma en la que trasladaron al su esposo y a otras autoridades a la sede de la Dirincri.
“No he tenido la oportunidad (de verlo) más que un momento el día de ayer, que lo habían trasladado del otro local. Fue algo impactante verlo enmarrocado, como si fueran unos delincuentes”, comentó.
“Yo confío en la inocencia de mi esposo. Ellos son autoridades y merecen un poco más de respeto. (...) Yo confío en mi esposo plenamente, creo en su inocencia y el pueblo de Chimbote también”, añadió.
En otro momento, recordó que el propio presidente Ollanta Humala reconoció su labor al frente de la región Áncash.
“Él comentó en dos o tres oportunidad en chacota, no sé en qué forma, que quería llevárselo a César Álvarez, como dando a entender que el trabajo que estaba haciendo mi esposo lo estaba haciendo muy bien”, comentó la mujer.
Comparte esta noticia