Comisión de Ética evalúa recomendar al pleno del Legislativo una suspensión de 120 días a la parlamentaria, tras su presentación esta mañana.
La congresista Celia Anicama y su cónyuge Eloy Yong Meza, tuvieron una salida accidentada luego de acudir la Comisión de Ética del Congreso de la República, por el presunto robo de señales de cable por intermedio de su empresa Cable Orión, que ofrece estos servicios en Pisco e Ica.
El grupo de trabajo evalúa recomendar al pleno del Legislativo una suspensión de 120 días a la parlamentaria, tras su presentación esta mañana.
Esto evidenció una molestia tanto para Anicama como a su esposo, quien representa a la empresa, y arremetió contra la prensa en los Pasos Perididos.
“Ya estarán contentos, los del grupo El Comercio. Ya estás contento, grupo de poder (…) ¿Así destruyes la honra de una dama decente?” increpó a la prensa que pugnaba por una declaración de la cuestionada legisladora.
Mientras que Yong gritaba a la prensa que cualquier pregunta se la dirigieran a él. Asimismo, acusó a El Comercio, Perú.21 y a Radio Programas del Perú de estar detrás de una supuesta campaña contra Anicama.
“¿Ustedes, el quinto poder, son los dueños de este país? ¡Ca...jo, ustedes no valen nada!”, gritó furibundo.
Comparte esta noticia