La diligencia no se llevará acabo debido a que no cuenta con un abogado que la asista durante el interrogatorio vía teleconferencia que se tenía previsto realizar en conexión con Bélgica.
Eva Fernenbug, la suegra del expresidente Alejandro Toledo, no declarará este lunes 2 de diciembre ante la Fiscal, Elizabeth Parco, en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por haber adquirido inmuebles millonarios a través de la empresa Ecoteva Consulting Group.
La diligencia no se llevará acabo debido a que Fernenbug no cuenta con un abogado que la asista legalmente durante el interrogatorio vía teleconferencia que se tenía previsto realizar en conexión con Bélgica, país donde reside.
Esta información ya se habría hecho llegar al despacho de la titular de la 48 Fiscalía Penal de Lima, mediante la vía consular, por lo que, en los próximos días la magistrada deberá emitir un pronunciamiento al respecto.
Asimismo, el ex jefe de seguridad de Toledo, Avraham Dan On no declaró ante la Fiscal Elizabeth Parco vía teleconferencia desde Israel, como estaba previsto los días 25 y 27 de noviembre.
A través de un escrito Dan On informó que adopto esta medida por considerar que todo el proceso se trata de un caso de persecución política.
Comparte esta noticia