Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Eva Fernenbug declarará ante MP a través de videoconferencia

RPP
RPP

La madre de la ex primera dama, Eliane Karp, deberá ampliar los días 20 y 22 de enero su declaración ante la fiscal Elizabeth Parco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eva Fernenbug, declarará a través de videoconferencia a las nueve horas (hora peruana) desde Bélgica, lugar donde radica la suegra del expresidente Alejandro Toledo.

La madre de la ex primera dama, Eliane Karp, deberá ampliar los días 20 y 22 de enero su declaración ante la fiscal Elizabeth Parco, en el marco de la investigación preliminar por el caso Ecoteva.

La diligencia fue programada para esos días tras haberse frustrado en varias oportunidades. La defensa legal de Fernenbug comunicara a la titular de la 48 Fiscalía Penal de Lima su intención de aplazar el interrogatorio.

El pasado dos de diciembre, Fernenbug, no declaró ante la Fiscal, Elizabeth Parco, en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por haber adquirido inmuebles millonarios a través de la empresa Ecoteva Consulting Group.

(Eva Fernenbug cancela teleconferencia ante Fiscalía por falta de abogado)

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA