´Ya declaró, no tendría que ser requerida´, manifestó el abogado Luis Lamas Puccio, tras reunirse con el expresidente Alejandro Toledo.
Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Fernenbug, aseguró que su patrocinada no vendrá al Perú porque ya declaró en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), sobre sus millonarias adquisiciones inmobiliarias en el Perú.
“Ya declaró, no tendría que ser requerida, habría que ver qué es lo que pasa en la siguiente etapa, si hay siguiente etapa”, manifestó.
El letrado declaró tras reunirse en privado con el expresidente Alejandro Toledo, pero evitó dar detalles de lo conversado con el exmandatario, quien este jueves llegó a Lima para esclarecer su vinculación con las polémicas compras de costosos inmuebles hechas por su suegra.
"Es un acto de presencia y para intercambiar algunas ideas sobre aspectos generales", expresó en declaraciones a la prensa.
Recalcó que el encuentro con el ex jefe de Estado fue en privado y no estuvo presente la dirigencia del partido Perú Posible.
A su salida de la vivienda de Toledo Manrique, en La Molina, indicó que la investigación a su patrocinada está en una etapa de investigación preparatoria, en la que el Ministerio Público está recopilando información para determinar si hay o no indicios de un presunto delito de lavado de activos.
Comparte esta noticia