Evangélicos plantean ´cultura de respeto´ para las próximas elecciones

Durante su sermón, el pastor Miguel Bardales, titular del Ministerio de Acción de Gracias, consideró que se deben debatir las ideas ´y no los insultos´.
Foto: Andina
El pastor Miguel Bardales, titular del Ministerio de Acción de Gracias y máxima autoridad del pueblo cristiano evangélico del Perú, planteó establecer una "cultura de respeto" para las próximas elecciones municipales y regionales de octubre próximo.

"Propongo que impongamos la cultura de respeto en las próximas elecciones. Que se debatan las ideas y no los insultos", manifestó el partir durante su sermón, en el marco de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

Bardales anunció, además, que el propio presidente Alan García le ha prometido que firmará pronto un decreto, declarando todos los 30 de julio como el Día de Acción de Gracia del Perú.

Asimismo, señaló que un pueblo dividido no puede prevalecer, por lo que es indispensable apostar por la unidad. También invocó, en nombre de los niños del país, que las transacciones comerciales y las acciones de la vida diaria se hagan en el marco del respeto.