Evo Morales: Cada fin de año vendré al Cusco

Presidente boliviano se mostró maravillado por la ciudad imperial, en donde pasará la Navidad, y agradeció las atenciones recibidas. Mandatario quedó encantado con el potaje de lechón.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su deseo de volver al Cusco cada fin de año ya que se mostró bastante contento y agradecido por la hospitalidad de los cusqueños.

“Creo que cada fin de año me vendré al Cusco”, sostuvo a RPP Noticias, tras agradecer al pueblo cusqueño por las atenciones recibidas.

El mandatario llegó hasta la Casa del Campesino de la Federación Revolucionaria Agraria Túpac Amaru, en donde fue sorprendido por los dirigentes con un desayuno típico a base de lechón.

“Somos hermanos, siempre compartimos con nuestros hermanos campesinos de esa región. Agradezco al pueblo por la recepción”, mencionó.

El jefe de Estado boliviano, quien llegó a la ciudad imperial para pasar Navidad y se apresta para visitar el Valle Sagrado de los incas, se reafirmó en el reclamo a Chile por una salida soberana al mar, al tiempo de expresar, que espera resolver este problema por la vía de la diplomacia.