Los manifestantes le dejaron un diploma al desmérito ´por haberse consagrado como uno de los presuntos mayores corruptos e incapaces que ha tenido el Perú´.
Un numeroso grupo de ex militantes de Perú Posible llegó esta tarde a la casa del ex presidente Alejandro Toledo para manifestarse en contra de su eventual candidatura presidencial y exigirle que no postule a las elecciones generales 2011.
Fidel Supo, ex dirigente de Perú Posible, encabezó esta protesta en las afueras de la vivienda, ubicada en el distrito de Surco, y que incluyó un diploma al desmérito con el nombre del ex jefe de Estado (2001-2006).
Supo manifestó que el diploma está representado por el Comité Nacional de Lucha contra la Corrupción, "por haberse consagrado como uno de los presuntos mayores corruptos e incapaces que ha tenido el Perú".
"Un diploma en desmérito para que este señor no vuelva a asumir el poder", replicó.
"Le pedimos a la señora Lourdes Flores, quien dice que hará alianza con Alejandro Toledo, que no caiga en este error grave", remarcó Supo.
Los manifestantes se vistieron de roedores con la banda presidencial y levantaron carteles en los que se leían frases como: "El pueblo no olvida, el pueblo dignidad".
Comparte esta noticia