Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ex viceministro de Justicia permanece en sede de Policía Anticorrupción

El ex funcionario Gerardo Castro y otros tres implicados en el caso de soborno serán interrogados. Procurador anticorrupción llegó a sede policial para participar en la diligencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la sede de la Policía Anticorrupción permanece el ex viceministro de Justicia Gerardo Castro Rojas, quien fue detenido en la víspera cuando pretendía sobornar a un funcionario del Ministerio de la Producción con 10 mil dólares a cambio de una autorización de pesca.

También permanecen detenidos Adriana Pérez y los armadores pesqueros Antonio custodio, Martín Palma Yontop y Alberto Palma Lumbre, quienes buscaban incrementar sus cuotas para la extracción de anchoveta.

Según informó RPP Noticias, se prevé que todos ellos sean interrogados en la referida dependencia policial, ubicada en Jesús María, para que luego sean puestos a disposición del Ministerio Público (MP), a fin de que se defina la situación legal de los implicados en este caso.

Hasta la sede policial llegó el procurador anticorrupción Julio César Roca, quien participará  en los interrogatorios.









Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA