La congresista Keiko Fujimori, hija del ex presidente, dijo a RPP Noticias que están a la espera de los resultados finales. ´Mi padre es un hombre fuerte´, comentó.
La congresista Keiko Fujimori habló sobre la salud de su padre, Alberto Fujimori, quien la semana pasada de sometió a unos exámenes en una clínica particular.
“Mi padre ha bajado de peso, en primer lugar, en principio, por una recomendación médica para controlar la hipertensión y, en segundo lugar, por la situación de estrés en la que él vive”, comentó en diálogo con RPP Noticias.
Al respecto, Fujimori Higuchi señaló que los exámenes preliminares indicarían que el ex mandatario está bien de salud. Sin embargo, aclaró que están a la espera de los resultados finales.
“Hace unos días, se le llevó a hacer un análisis más extenso para ver si había una ramificación del cáncer que tuvo hace algunos años. Los exámenes preliminares indicarían que todo está bien, pero estamos a la espera de los resultados finales, que me imagino que en el transcurso del día de hoy los tendremos”, apuntó.
“Estoy tranquila, optimista. Mi padre es un hombre fuerte, sencillo. Él se alegra mucho con la visita de mis hijas, disfruta ser abuelo. Sin lugar a dudas le da alegría ver los resultados de la encuesta. Está tranquilo y siento que mi padre tiene mucha fortaleza”, agregó.
La parlamentaria hace referencia a la encuesta de la reciente encuesta nacional de Ipsos Apoyo, publicada por un diario local, en la que aparece segunda en la intención de voto presidencial.
Comparte esta noticia