Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Exámenes preliminares indican que Alberto Fujimori está bien, afirman

Foto: RPP
Foto: RPP

La congresista Keiko Fujimori, hija del ex presidente, dijo a RPP Noticias que están a la espera de los resultados finales. ´Mi padre es un hombre fuerte´, comentó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Keiko Fujimori habló sobre la salud de su padre, Alberto Fujimori, quien la semana pasada de sometió a unos exámenes en una clínica particular.

“Mi padre ha bajado de peso, en primer lugar, en principio, por una recomendación médica para controlar la hipertensión y, en segundo lugar, por la situación de estrés en la que él vive”, comentó en diálogo con RPP Noticias.

Al respecto, Fujimori Higuchi señaló que los exámenes preliminares indicarían que el ex mandatario está bien de salud. Sin embargo, aclaró que están a la espera de los resultados finales.

“Hace unos días, se le llevó a hacer un análisis más extenso para ver si había una ramificación del cáncer que tuvo hace algunos años. Los exámenes preliminares indicarían que todo está bien, pero estamos a la espera de los resultados finales, que me imagino que en el transcurso del día de hoy los tendremos”, apuntó.

“Estoy tranquila, optimista. Mi padre es un hombre fuerte, sencillo. Él se alegra mucho con la visita de mis hijas, disfruta ser abuelo. Sin lugar a dudas le da alegría ver los resultados de la encuesta. Está tranquilo y siento que mi padre tiene mucha fortaleza”, agregó.

La parlamentaria hace referencia a la encuesta de la reciente encuesta nacional de Ipsos Apoyo, publicada por un diario local, en la que aparece segunda en la intención de voto presidencial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA