María Angélica Arce aclaró que su comentario no es con mala intención, sino que compara la sentencia que recibió el excongresista con la suya, de cuatro años.
La exsecretaria de Vladimiro Montesinos, cuyo testimonio fue clave para la condena del excongresista Carlos Raffo, se pronunció sobre su sentencia y ratificó que siempre dijo la verdad.
Si bien en un primer momento de la entrevista con RPP Noticias María Angélica Arce manifestó que no iba a cuestionar el veredicto de los magistrados, más adelante comentó: "Me alegro que el señor Raffo haya tenido suerte porque solo le han dado tres años".
"No se lo digo con mala intención, al contrario, en comparación conmigo que con solo haber una presunción de la señora Matilde (Pinchi Pinchi) he tenido una sentencia de cuatro años y tengo que pagar solidariamente un aproximado de dos a tres millones de soles con las personas que son dueños de los diarios", agregó.
Arce reiteró que ella entregó a Raffo tres sobres con dinero por encargo del exasesor presidencial, pero dijo no recordar el monto.
También refirió que Montesinos nunca le dio las razones por las cuales entregaba esas cantidades al exparlamentario. "Solo cumplía con mi trabajo", subrayó.
Comparte esta noticia