La intérprete nacional reveló que no es la primera vez que el titular del Parlamento, Luis Alva Castro, apoya un evento cultural organizado por su empresa.
La artista Fabiola de la Cuba informó que no es la primera vez que el actual titular del Parlamento, Luis Alva Castro, apoya un evento cultural organizado por su empresa, tras señalar que el último "Viva", que forma parte de la tercera versión de la fiesta Muchik, no costó US$ 15 mil, sino "muchísimo más".
"No es la primera vez. La primera vez fue cuando yo lo conocí el 2003; él me convoca para sacar adelante un evento" en Trujillo, en la Huaca del Sol y de la Luna", explicó.
"Lo que hice fue visitar a Luis Alva Castro y presentarle el proyecto y pedirle que nos ayude a conseguir este financiamiento, ya sea por el Congreso o las empresas privadas que el pudiera conocer", manifestó en RPP, al tiempo de asegurar que acudió al Legislativo porque el evento "se caía".
La intérprete nacional dijo creer de forma absoluta en la claridad de las transacciones, pues "conozco al señor (Alva Castro) y es de una integridad absoluta".
Precisó que la resolución emitida fue en paralelo a los descuentos solicitados por el presidente del Parlamento.
De la Cuba dijo, además, haber recibido en varias ocasiones el apoyo de diversos gobiernos regionales para la realización de otros eventos culturales.
Explicó que los depósitos se efectuaron de forma directa a su cuenta bancaria y que el depositante, en este caso el Congreso de la República, "debe figurar".
Comparte esta noticia