Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Familiar de víctima de caso Cantuta complacida con negativa de indulto

Twitter
Twitter

Hermana de uno de los estudiantes asesinados por el grupo Colina durante el gobierno de Alberto Fujimori, dijo estar complacida con la decisión del presidente Ollanta Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gisela Ortiz hermana de uno de los estudiantes de la Cantuta asesinado por el grupo Colina durante el gobierno de Alberto Fujimori, dijo estar complacida con la decisión del presidente Ollanta Humala de negar el indulto al exmandatario condenado a 25 años de prisión.

“Complacida con decisión del gobierno de no avalar campaña fraudulenta en favor de indulto. Que el delincuente cumpla su condena como todos”, escribió en su cuenta en Twitter (@Gise_ortiz)

Previamente, en el mismo microblogging, había manifestado que la decisión del presidente de la República era un triunfo contra la impunidad y quienes la promueven.  

“La justicia se mantiene firme. Un triunfo más contra impunidad y quienes la promueven. No hay razones para indulto. Que así sea siempre”, tuiteó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA