Fernán Altuve reafirmó que durante la administración saliente hay 6,500 empleados; es decir, que han aumentado 3,000 mil.
Fernán Altuve, regidor metropolitano e integrante de la Comisión de Transferencia en la Municipalidad de Lima, dejó entrever que en la gestión de Susana Villarán que culmina, se duplicó el número de la planilla de trabajadores.
El regidor Fernán Altuve precisó que solo en Serpar había 800 trabajadores cuando empezó la gestión saliente pero ahora son 1,800.
"En el caso laboral hay algo que nos preocupa; en el informe de Invermet se informa que se ha agregado 20 empleados por el decreto legislativo 728 y 149 por el CAS. Preguntamos a esa empresa si había más trabajadores con otro tipo de contratación y nos dijeron que no, pero nosotros tenemos conocimiento que hay 87 empleados, casi el 47% de dependencia de empleados que no lo tendría", dijo.
En ese sentido,Fernán Altuve manifestó que desea saber por qué se les ha olvidado dar esta información.
Fernán Altuve reafirmó que durante la administración de Susana Villarán hay 6,500 empleados; es decir, que han aumentado 3,000 mil.
De otro lado, informó que pedirá información sobre algunos gastos de publicidad; como por ejemplo, la impresión de 700 mil volantes a full color por 70 mil soles.
Desde hace varios días las comisiones de transferencia de la saliente y la nueva administración se reúnen y la última toma conocimiento de la situación en qué se encuentra el municipio limeño.
Comparte esta noticia