Fernando Olivera reaparece y busca recolectar firmas para inscribir partido

Desde este martes, Fernando Olivera buscará firmas para inscribir a su partido Frente Esperanza y ser parte de la carrera electoral. Aquí el vídeo de su pedido.
Fernando Olivera busca reinscribir a su partido político. | Fuente: Facebook Fernando Olivera

Este martes 5 de julio, el ex candidato presidencial, Fernando Olivera, iniciará la recolección de firmas para inscribir a su partido, Frente Esperanza de cara a las próximas contiendas electorales. Así lo anunció mediante un vídeo propalado por sus redes sociales.

Mensaje. "En el Perú de hoy hay mucho por hacer y lo haremos juntos porque tenemos deberes sagrados que cumplir y los cumplimos allí donde nos toque estar. Desde el 5 de julio empezamos con la escoba de la esperanza la recolección de firmas de la esperanza", dijo Olivera Vega en un corto vídeo difundido la noche del lunes.

#FirmasDeLaEsperanza

¡Amigos, mañana Martes 5 de Julio Empezamos oficialmente con la recolección de firmas del #FrenteEsperanza Las #FirmasdelaEsperanza son el inicio de un nuevo capítulo de la historia peruana. Te esperamos en el cruce del Jr. de la Unión con el Jr. Ica. Juntos empezaremos a escribir una nueva historia. Únete !! #FernandoOlivera #Luchemoscontralacurrupcion DIFUNDE Y COMPARTE!!!

Posted by Fernando Olivera on lunes, 4 de julio de 2016

Fecha. "Para que el Frente Esperanza no solo sea una palabra sino una realidad, te espero, únete. Es ahora o nunca", comentó. Se prevé que este martes se recolecten las primeras firmas en el cruce del Jirón de la Unión con el Jirón Ica en el centro de Lima. 

Elecciones. El Frente Esperanza de Popy Olivera alcanzó el 1,3% de los votos válidos en primera vuelta y perdió la inscripción de su partido al no superar la valla del 5%. Por esto deberá recolectar firmas para inscribir nuevamente a su organización y volver a participar en la vida política.

¿Qué opinas?