Chávez Montoya fue citado como testigo en el marco del juicio que afronta el empresario junto a Vladimiro Montesinos por presunto delito de lavado de activos.
El expropietario de la desaparecida aerolínea Aerocontinente, Fernando Zevallos, se volverá a encontrar con su exsocio Jorge Chávez Montoya, alias "Polaco", el próximo 14 de febrero.
Este último fue citado como testigo en el marco del juicio que afronta el empresario junto a Vladimiro Montesinos por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.
La Cuarta Sala Penal Liquidadora dispuso que "Polaco" sea trasladado ese día desde el penal Piedras Gordas I, en Ancón, hasta la Base Naval del Callao para ser interrogados a las 9:30 horas.
Chávez Montoya deberá ratificar ante el tribunal la versión que dio al Ministerio Público respecto a la intervención de Zevallos Gonzales y Montesinos Torres en la constitución de empresas navieras en Iquitos y Pucallpa para presuntamente lavar dinero proveniente del narcotráfico.
No se descarta que "Polaco" pueda ser confrontado con el empresario y el exasesor presidencial en caso no existe coherencia en las declaraciones que han dado respecto a esta investigación judicial.
Comparte esta noticia