Ferrero Costa: Maduro debe dar expresiones de desagravio al Perú

´El tema no ha quedado superado, el presidente ha tenido unas expresiones de intolerancia desproporcionado con frases agraviantes al Perú y su canciller´, señaló el excanciller.

Ante las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el excanciller Eduardo Ferrero Costa consideró que el embajador del Perú en Caracas debe ser llamado a consulta.

“El tema no ha quedado superado, el presidente ha tenido unas expresiones de intolerancia desproporcionado con frases agraviantes al Perú y su canciller. Yo presumo que el embajador de Perú en Caracas se va llamar en consulta”, señaló Ferrero Costa en entrevista con RPP Noticias.

“Roncagliolo solo invocó a solucionar de forma pacífica los problemas y actos de violencia en Venezuela como se acordó en la reunión de Unasur, pero no es para que Maduro diga que nuestro canciller ha cometido el mayor error de su vida”, añadió.

Asimismo, Eduardo Ferrero, opinó que el presidente de Venezuela debe dar expresiones de desagravio al Perú y dar una explicación más clara sobre sus palabras.