Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ferrero Costa: Maduro debe dar expresiones de desagravio al Perú

´El tema no ha quedado superado, el presidente ha tenido unas expresiones de intolerancia desproporcionado con frases agraviantes al Perú y su canciller´, señaló el excanciller.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el excanciller Eduardo Ferrero Costa consideró que el embajador del Perú en Caracas debe ser llamado a consulta.

“El tema no ha quedado superado, el presidente ha tenido unas expresiones de intolerancia desproporcionado con frases agraviantes al Perú y su canciller. Yo presumo que el embajador de Perú en Caracas se va llamar en consulta”, señaló Ferrero Costa en entrevista con RPP Noticias.

“Roncagliolo solo invocó a solucionar de forma pacífica los problemas y actos de violencia en Venezuela como se acordó en la reunión de Unasur, pero no es para que Maduro diga que nuestro canciller ha cometido el mayor error de su vida”, añadió.

Asimismo, Eduardo Ferrero, opinó que el presidente de Venezuela debe dar expresiones de desagravio al Perú y dar una explicación más clara sobre sus palabras.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA