Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fiscal de la Nación viajará a Ecuador a repatriar velero Karisma

Andina
Andina

Así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal de la Nación, José Peláez, emprenderá viaje a Ecuador el 24 de setiembre con el fin de repatriar el velero Karisma, nave que utilizó Vladimiro Montesinos para huir del país hace 13 años.

Cabe recordar que este velero fue encontrado hace dos meses en Galápagos. Esta había sido "maquillada" e incluso se le cambió la matrícula para ocultarla.

La nave era resguardada y en posesión de la Marina ecuatoriana con un nombre diferente. El velero entrará al patrimonio del Estado y será asignado o subastado, según lo dispongan las autoridades.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA