Fiscal Echaíz no descarta que atentado sea por investigación a ´chuponeo´

La titular del Ministerio Público dio gracias a Dios por haber salvado la vida y reveló que logró ver la cara de los atacantes.

La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, dijo que no puede descartar que el atentado contra su persona el último sábado sea producto de las investigaciones sobre la interceptación telefónica y  la difusión de una serie de audios que revelan diversos casos de corrupción.

De acuerdo a RPP, Echaíz manifestó que el ataque, en el cual tres sujetos dispararon contra su vehículo en la avenida de la Policía, en el distrito de Jesús María, no la amedrentará, pues no es la primera vez que le ocurre algo por el estilo.

En ese sentido, la fiscal de la Nación aseguró que seguirá trabajando como siempre y negó negligencia por parte del equipo encargado de su seguridad personal, al contrario, agradeció al ministro del Interior, Remigio Hernani, quien esta mañana anunció en RPP que redoblará su resguardo.

La titular del Ministerio Público dio gracias a Dios por haber salvado la vida y reveló que logró ver la cara de los atacantes que dispararon a su vehículo luego de haber acudido a una peluquería.

Tras brindar estas declaraciones, Echaíz abordó un toyota azul con lunas polarizadas rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, desde donde partirá a la ciudad de Trujillo.

Como se sabe, mediante un trabajo de la Fiscalía con la Policía Nacional se logró captura a la presunta red de espionaje telefónico que funcionaba bajo la fachada de la empresa Business Track, en cuyos locales se logró hallar cuantioso material y equipos que podrían conducir a los responsables tras el "chuponeo" telefónico.