Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Fiscal Echaíz no descarta que atentado sea por investigación a ´chuponeo´

La titular del Ministerio Público dio gracias a Dios por haber salvado la vida y reveló que logró ver la cara de los atacantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, dijo que no puede descartar que el atentado contra su persona el último sábado sea producto de las investigaciones sobre la interceptación telefónica y  la difusión de una serie de audios que revelan diversos casos de corrupción.

De acuerdo a RPP, Echaíz manifestó que el ataque, en el cual tres sujetos dispararon contra su vehículo en la avenida de la Policía, en el distrito de Jesús María, no la amedrentará, pues no es la primera vez que le ocurre algo por el estilo.

En ese sentido, la fiscal de la Nación aseguró que seguirá trabajando como siempre y negó negligencia por parte del equipo encargado de su seguridad personal, al contrario, agradeció al ministro del Interior, Remigio Hernani, quien esta mañana anunció en RPP que redoblará su resguardo.

La titular del Ministerio Público dio gracias a Dios por haber salvado la vida y reveló que logró ver la cara de los atacantes que dispararon a su vehículo luego de haber acudido a una peluquería.

Tras brindar estas declaraciones, Echaíz abordó un toyota azul con lunas polarizadas rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, desde donde partirá a la ciudad de Trujillo.

Como se sabe, mediante un trabajo de la Fiscalía con la Policía Nacional se logró captura a la presunta red de espionaje telefónico que funcionaba bajo la fachada de la empresa Business Track, en cuyos locales se logró hallar cuantioso material y equipos que podrían conducir a los responsables tras el "chuponeo" telefónico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA