Respecto a los volantes repartidos por el denominado ´Movimiento Democracia y Desarrollo para el Pueblo´, Flores-Aráoz afirmó que esto no amedrentar al Estado.
El ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, ratificó que el Estado tiene la firme decisión de combatir y triunfar sobre el narcoterrorismo y los enemigos de la Nación.
En ese sentido, dijo que el ataque a una torre de electricidad en Huanuco acredita indubitablemente que los terroristas vinculados al narcotráfico, con quienes se han aliado y están haciendo negocios hoy día, no están con los brazos cruzados.
"Por lo tanto, cada vez que la presencia del Estado se afinca cada vez más en determinadas zonas para impedir los sembríos ilícitos y también la elaboración de pasta básica y clorhidrato de cocaína, evidentemente toman acciones contra el Estado, contra las personas, contra los bienes públicos y privados", añadió.
Respecto a los volantes repartidos por el denominado "Movimiento Democracia y Desarrollo para el Pueblo", Flores-Aráoz dijo que se investigará de dónde provienen, qué dicen, todo a cargo de los servicios de inteligencia.
"Esto no va a amedrentar y someter al Estado que tiene la firme decisión de combatirlos y de triunfar frente a estos enemigos de toda la nación", dijo.
De otro lado, descartó que hubiera más torres de electricidad dinamitadas en otras partes del país.
Asimismo, indicó que desconoce si hubo un ofrecimiento de dos millones de dólares por parte del gobierno alemán para construir un museo de la memoria respecto a la época de violencia terrorista, el mismo que posteriormente fue rechazado por el Estado.
Comparte esta noticia