´El pueblo de Lima le ha renovado su confianza, le ha dado exactamente una segunda oportunidad a la alcaldesa´ dijo la lideresa pepecista.
El Partido Popular Cristiano (PPC) continuará su labor de fiscalización sobre la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como parte de su labor tras la consulta popular de revocatoria municipal, afirmó hoy la lideresa de la agrupación política, Lourdes Flores Nano.
Agregó que en estos dos primeros años de mandato edil, los regidores del PPC no han sido concejales contemplativo, sino “magníficos fiscalizadores” de las acciones adoptadas por el concejo metropolitano.
“El pueblo de Lima le ha renovado su confianza, le ha dado exactamente una segunda oportunidad a la alcaldesa (…) El PPC, desde luego, tiene que seguir cumpliendo su tarea fiscalizadora”, sostuvo.
La también excandidata a la Alcaldía de Lima refirió que esa segunda oportunidad es asumida por el PPC como parte de un proceso que involucra la reforma del transporte, el establecimiento del orden en Lima, el impulso de mayor inversión privada, entre otras obras.
Todo ello será posible –manifestó- con los alcaldes de los 42 distritos de Lima, con quienes deberá desarrollar una agenda de trabajo, definida y concreta, para los próximos dos años que le restan de gestión edil.
“Cuando el PPC le propuso a la alcaldesa una agenda, era una agenda de cambio. De modo que el mensaje de hoy es: ‘Te doy una nueva oportunidad, pero tienes que actuar distinto’. Y actuar distinto significa recoger ese clamor”, expresó.
Flores Nano aseveró que el involucramiento de su partido a favor del No a la revocatoria, no ha significado “estar tras alguna gollería”, sino comprometerse con sus electores, procurar cambios a favor de la ciudad y ayudar en su desarrollo.
“El PPC tiene la prudencia de no cambiar nuestras ideas en lo absoluto, y podemos decirle a nuestros adversarios que vamos a trabajar juntos en algunas cosas que son buenas para la ciudad”, anotó en Frecuencia Latina.
ANDINA
Comparte esta noticia