Colectivos marcharon por el centro de Lima contra la vacancia a PPK

Miles de manifestantes protestaron contra el Congreso y la crisis política del país en una marcha que recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad.

Diversos colectivos y organizaciones políticas participaron este sábado de una marcha por la crisis política que vive el país, debido a las vinculaciones del Gobierno con la corrupción y la respuesta que tuvo el Congreso.

Desde las 3:00 de la tarde, cientos de personas se congregaron en la Plaza San Martín para iniciar su recorrido por el centro de la ciudad. Para las 5:00 de la tarde ya habían más de mil personas y la movilización empezó con su ruta designada.

Ruta de la marcha

Los manifestantes se desplazaron por la siguiente ruta: Plaza San Martín, avenida Nicolás de Piérola, avenida Wilson, Paseo Colón, avenida Grau, avenida Abancay hasta la avenida Nicolás de Piérola para regresar a la Plaza San Martín.

La movilización generó el cierre de varias calles y avenidas en el centro de la ciudad y generó congestión vehícular en otras. Los manifestantes intentaron romper la ruta de la movilización en el Paseo Colón, pero la Policía lo evitó y la marcha continuó sin más incidentes.

¿Qué opinas?