Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Fuero militar interrogó a 2 oficiales FAP que hicieron seguimiento a Ariza

Foto: Reniec
Foto: Reniec

El comandante Sergio Sánchez Urrelo y el capitán William del Águila Serna, fueron interrogados por el juez militar policial de la FAP, mayor Fernando Rivera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos de los oficiales de la (Fuerza Aérea Peruana (FAP) que tuvieron a su cargo el seguimiento del suboficial Víctor Ariza Mendoza, acusado de espiar para Chile,  rindieron su testimonio en el fuero militar.

Se trata del comandante Sergio Sánchez Urrelo y el capitán William del Águila Serna, quienes fueron interrogados por el juez militar policial de la FAP, mayor Fernando Rivera, quien procesa en el fuero castrense a Ariza Mendoza por traición de la patria en tiempos de paz

La diligencia en estricta reserva se realizó en la sede del Consejo de Guerra de la FAP en el distrito de Miraflores.

En tanto, el comandante Carlos Calderón Tello, otro de los militares que también intervino en el seguimiento del espía confeso, fue citado para las 3 de tarde por el magistrado militar a fin de que también rinda su testimonio en este caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA