Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Fujimori hará uso de la palabra en juicio la próxima semana

En la última etapa del juicio, los viernes no eran usados para las sesiones, sin embargo, San Martín indicó que este 27 de marzo, Nakazaki deberá terminar sus alegatos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex presidente Alberto Fujimori hará uso de la palabra los días lunes 30 de marzo y miércoles 1 de abril para defenderse en la parte final del juicio en su contra por violación a los derechos humanos.

Hoy César Nakazaki, abogado de Fujimori, reanudó sus alegatos en la sesión 155 del juicio al ex mandatario. Como se recuerda, la semana pasada se tuvo que interrumpir el proceso debido a la salud del ex presidente.

En la sesión de hoy, el presidente de la Sala Penal Especial, César San Martín, aclaró que Nakazaki deberá usar el viernes para terminar sus alegatos, mientras que Fujimori Fujimori podrá ejercer su derecho a defenderse el lunes y el miércoles de la próxima semana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA