Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fujimori: Hoja de ruta de Ollanta Humala llevará al país al fracaso

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Candidata presidencial de Fuerza 2011 se preguntó por qué su contendor de Gana Perú presenta la denominada hoja de ruta si aún no se sabe cuáles son sus propuesta reales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró que la hoja de ruta de Gana Perú presentado el viernes por Ollanta Humala “llevará al país al fracaso”.

Yo me pregunto para qué la hoja de ruta del señor Humala porque no se sabe cuáles son sus propuestas reales”, dijo durante una gira proselitista en Chimbote (Ancash)

Fujimori Higuchi lideró un mitin en la ciudad de Casma vistiendo un traje representativo del lugar. Más tarde hará lo mismo en Huarmey y Chimbote, como parte de su gira proselitista en la región Ancash.

Entre las expectativas de los pobladores, figuran propuestas en torno al proyecto Chinecas y el mejoramiento y titulación de viviendas, entre otras.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA