Candidata presidencial reiteró que su contendor tiene vínculos con el bolivariano lo cual genera ´el riesgo de que el Perú se convierta en una colonia de Venezuela´.
La candidata presidencial Keiko Fujimori aseguró en su último mensaje a la nación que su contendor Ollanta Humala es un “subordinado” del presidente venezolano Hugo Chávez.
“Él sería un subordinado del señor Hugo Chávez y hay el riesgo de que el Perú se convierta en una colonia de Venezuela. Yo no voy a permitir eso de ninguna manera”, dijo a América Noticias.
Mientras que en su cuenta de Twitter agradeció “a los chavistas bolivarianos que no dejan de atacarnos ¡Nos confirman que debemos de liberar a nuestro Perú de ustedes!” y propuso para el caso el hashtag #NOACHAVEZ.
Fujimori Higuchi recordó también que el candidato de Gana Perú tiene “acusaciones pendientes sobre una relación de complicidad con el narcotráfico” y acusó a las tiendas nacionalistas de guerra sucia.
“Más #GuerraSucia. No hemos contratado ningún servicio de llamadas telefónicas. Es Anticampaña Humalista. ¡Así no se hace Política!”, indicó también en la red social a partir de la mención de supuestas llamadas fujimoristas a las casas de muchas familias peruanas.
Además, informó que la supuesta cuenta de su hermano Kenji Fujimori (@KenjiGFujimoriH) es falsa. “No se dejen sorprender ¡Rechacemos este tipo de prácticas oscuras del humanismo!”, agregó.
Finalmente, anotó que un eventual gobierno de Fuerza 2011 garantizará que siga el crecimiento económico que experimenta el país.
“Fuerza 2011 lo que ofrece es generar confianza para que nuestro país siga por este rumbo de crecimiento que las inversiones sigan llegando, que se generan puestos de trabajo, pero asegurarnos de que haya seguridad y oportunidad para todos los peruanos”, sentenció.
Comparte esta noticia