Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Fujimori presenta un cuadro de traumatismo encéfalo craneano tras caída

Exmandatario será sometido a un chequeo cada dos semanas durante tres meses. Luego de la tomografía que se le practico, se le hará una resonancia magnética.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Kenji Fujimori informó que su padre, Alberto Fujimori, presenta un cuadro de traumatismo encéfalo craneano tras caer de su cama (celda Diroes) esta madrugada.

Informó que el exmandatario será sometido a un chequeo cada dos semanas durante tres meses. Asimismo, luego de la tomografía que se le practicó por la mañana, se le hará una resonancia magnética.

“Como dice el neurólogo, las lesiones no se manifiestan de un día para otro, puede ocurrir en lapso de tres meses”, comentó en los exteriores del hospital de Neoplásicas.

Más temprano el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), José Luis Pérez Guadalupe, informó en exclusiva a RPP Noticias, que el expresidente Alberto Fujimori se cayó de su cama golpeándose la cabeza.
El funcionario dijo que Fujimori, producto de la caída, sufrió un corte en la oreja que requirió sutura.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA