El fujimorista cumplió sus 120 días de sanción por el caso Copy Depot. Descartó que el fiscal de la Nación lo haya ´limpiado´ para recibir el apoyo fujimorista ante eventual denuncia.
El congresista Julio Gagó (Fuerza Popular) cumplió sus 120 días de sanción por el caso Copy Depot y hoy se reincorporó a sus labores legislativas.
En diálogo con RPP Noticias, el fujimorista reiteró su inocencia en este caso y reafirmó que no cometió ningún acto ilícito, algo que -resaltó- fue refrendado por el Ministerio Público y por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que archivaron su caso.
“Seguramente al Gobierno no le gusta que Julio Gagó haya demostrado que no cometió ningún acto de corrupción, y eso fue demostrado en Ética”, comentó.
“Julio Gagó no cometió absolutamente nada y fue una sanción netamente política por ser un representante de oposición que cumple su trabajo”, sentenció.
Al respecto, Gagó descartó que el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, lo haya “limpiado” para recibir el apoyo fujimorista ante una eventual denuncia en el Congreso.
“Cuando fui vocero, yo me opuse tajantemente a que el señor Carlos Ramos sea fiscal de la Nación porque era primo de la señora Nadine e iba a ser totalmente imparcial”, comentó.
“Frente a esto, ¿cree que Fuerza popular va apoyar a Carlos Ramos o que Carlos Ramos, pensando que Fuerza Popular lo va a apoyar, me ha limpiado”, sentenció.
Comparte esta noticia