Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gana Perú denuncia campaña de demolición contra Nadine Heredia

En conferencia de prensa, la bancada oficialista cerró filas en torno a la primera dama, a la sazón, presidenta del Partido Nacionalista.

La bancada de Gana Perú realizó una conferencia de prensa en la sede del Congreso, en la que denunciaron una campaña de demolición contra la primera dama, Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista.

El legislador Víctor Isla, expresidente del Congreso, dijo que debe recordarse el pasado de Álvaro Gutiérrez, quien hizo la denuncia sobre supuestas agendas de Heredia Alarcón.

“De manera inmediata, rompió con la bancada y formó una bancada que tuvo una colaboración absolutamente directa con el partido aprista, bancada que se conocía como Los Romanos”, mencionó.

Isla refirió que la primera dama no tiene reparos en someterse a un peritaje grafotécnico para determinar si los textos en las agendas corresponden a ella, pero aclaró que lo hará “dentro de un proceso jurisdiccional”.

“El propio Gutiérrez dijo que tenía estos documentos hace nueve meses. Teniendo nueve meses, lo que podemos pensar también es que pueda estar sujeto a cualquier distorsión”, mencionó el nacionalista.

En ese sentido, señaló que, según su evaluación, se busca confundir a la opinión pública con datos ciertos “con hechos absolutamente estrambóticos, con sumas sin sustento”.

“Creo que mediáticamente hay que hacer una evaluación con rigurosidad, no olvidemos que estamos en una campaña electoral y lo que quieren hacer es demoler al partido nacionalista”, sentenció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA