Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Gana Perú pedirá a Comisión de Ética que sancione a Yehude Simon

´Pediremos la sanción al congresista Yehude Simon ante los rumores e infamia que lanzó la semana pasada´, expresó la congresista Julia Teves.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista de Gana Perú, Julia Teves, informó que su bancada pedirá a la Comisión de Ética que sancione al parlamentario Yehude Simon, por lanzar el rumor de un supuesto hijo extramatrimonial del presidente de la República.

“Pediremos la sanción al congresista Yehude Simon ante los rumores e infamia que lanzó la semana pasada contra el presidente de la República. Nosotros hemos considerado como irracional e irresponsable”, manifestó.

Teves consideró que el rumor de Simon ocasionó una crisis de estabilidad en el país. “Las bombas políticas que dicen han ocasionado una inestabilidad al país y (se trata de) una infamia al primer mandatario del país”, precisó.

“Pediremos que tomen de oficio y hagan la investigación (los miembros de la Comisión de Ética), que tengan mesura para recuperar la imagen y la institucionalidad del Congreso de la República”, agregó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA