Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

García Belaúnde considera un exceso citar a Heredia a Comisión OLM

´El hecho que su hijo menor de edad tenga un nido por ahí a la vuelta no lo hace acreedora de una invitación de esa naturaleza´, remarcó el legislador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Víctor García Belaunde consideró “un exceso” la posibilidad de que la Comisión López Meneses cite a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

“Sería un exceso convocar a la primera dama, ¿porque finalmente qué tiene que ver ella con el resguardo?”, se preguntó el legislador en diálogo con RPP Noticias.

“El hecho que su hijo menor de edad tenga un nido por ahí a la vuelta no lo hace acreedora de una invitación de esa naturaleza”, agregó.

El congresista consideró que “los dados ya están echados” y que la comisión debería ya resolver el tema con un dictamen, teniendo en cuenta que ha realizado ya una investigación de once meses.

“Deberían ya resolver el tema con un dictamen y decirnos qué pasó, quién dio la orden y por qué se dio esa custodia indebida a un personaje que tiene muy poca responsabilidad, finalmente ha sido pasivo de ese resguardo”, resaltó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA