Tello, quien se venía desempeñando como director ejecutivo de Investigación Criminal de la PNP reemplaza al Walter Sánchez Bermúdez, según una resolución suprema del Ministerio del Interior.
El Poder Ejecutivo informó este domingo que designó al general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Claudio Tello Benites, al cargo de director de Inteligencia de esa institución y al general Walter Sánchez Bermúdez, como jefe de la Región Policial Áncash - Huaraz.
Tello, quien se venía desempeñando como director ejecutivo de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la PNP reemplaza al general Walter Sánchez Bermúdez, según una resolución suprema del Ministerio del Interior, publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
En otra resolución suprema también se reasigna a Sánchez Bermúdez al cargo de jefe de la Región Policial Áncash - Huaraz.
Las mencionadas designaciones se realizan conforme a la Ley de Carrera y Situación del Personal de la PNP, que establece la reasignación en el cargo de los oficiales generales.
Andina
Comparte esta noticia