El primer vicepresidente rechaza vínculos con el narcotráfico, tal como insinuó Miriam Chávez Torres, hija del tesorero nacional del Apra Franklin Chávez.
El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, anunció que interpondrá una millonaria demanda contra Miriam Chávez Torres, hija del tesorero nacional del Apra Franklin Chávez, quien insinuó que el también congresista tiene vínculos con el narcotráfico.
“La hija del señor aprista dice que Javier Velásquez, a quien sindica como contacto de los narcotraficantes, se reúne con personas de dudosa reputación”, dijo a RPP Noticias.
“A esta señora (Miriam Chávez) le estoy poniendo una denuncia por un millón de dólares para que demuestre lo que está diciendo”, agregó.
Miriam Chávez señaló al diario La República que el parlamentario Javier Velásquez se reúne con personas de “dudosa reputación”, poniendo como ejemplo al primer vicepresidente Luis Giampietri.
“Velásquez Quesquén tiene acercamiento con Giampietri. Hay que recordar que el primer vicepresidente laboró al lado de Vladimiro Montesinos, involucrado en casos de narcotráfico, así que el congresista es la persona menos indicada para salir a hablar”, refirió Miriam Chávez al citado matutino.
Comparte esta noticia