Candidato al Congreso por Cambio Radical sostuvo que su ciclo con el PAP está por terminar y espera realizar sus metas para el bien de las FF.AA. desde su nueva tribuna.
El candidato al Congreso de la República por Cambio Radical y hasta el momento vicepresidente y congresista República por el PAP, Luis Giampietri sostuvo que no cumplió con todos sus objetivos desde que fue llamado por el Presidente Alan García para trabajar desde las filas del partido de Gobierno y que ahora espera conseguir sus metas desde el nuevo movimiento político del que formará parte.
“Yo fui invitado por el Partido Aprista, no practico la doctrina aprista y he estado con ellos todo este tiempo y voy a estar hasta el final de mi mandato”, dijo a RPP noticias.
“Creo que mi ciclo con el Partido Aprista ya está por terminar, no he logrado los objetivos que tenía cuando entré, dentro del llamado gentil que me hizo el presidente Alan García. Creo que he hecho lo posible por salir adelante con las ideas que tenía, relacionadas con la Fuerzas Armadas y no he tenido suerte”, agregó.
Sin embargo, Giampietri Rojas indicó que por lo menos pudo poner en agenda en el Congreso el tema de la recuperación de la parte logística de las Fuerzas Armadas y en su opinión es factible concretar sus metas como congresista por Cambio Radical.
“Confío que con el apoyo de la gente que entremos en el grupo nuestro, podamos persuadir al resto para levantar a su nivel que corresponde a las Fuerzas Armadas”, indicó.
“Quiero anticipar que yo sigo siendo independiente, no soy parte de Cambio Radical ni de Chim Pum Callao, tengo la misma situación que tenía con el Partido Aprista”, dijo en un primer momento.
Sobre la presencia de personajes de la farándula como Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco, que lo acompañan en la lista de candidatos por dicho partido, Giampietri indicó que no los conoce pero por lo que le han comentado son profesionales.
“Algunas virtud deben tener, cuando los han invitado”, refirió.
Comparte esta noticia