Según detalló el abogado de Giselle Gianotti, presunta vendedora de los ´petroaudios´, ella solo presentaba el ´producto´.
Giselle Gianotti, la presunta vendedora de las grabaciones realizadas por Business Track (BTR) mediante la interceptación telefónica, solo realizaba actividades comerciales para la firma, pero no tenía vinculación alguna con las "actividades" que esta realizaba, afirmó en RPP su abogado José Urquizo.
De acuerdo a la defensa legal de Gianotti, ella solo conocía al jefe de la misma, el marino en retiro Elías Ponce Feijoo, y al capitán de navío (r) Carlos Tomasio, pero nunca tuvo vinculación con el resto del personal de la empresa.
Asimismo, tampoco tenía conocimiento de los métodos empleados por la misma para obtener el material de venta, es decir, el "chuponeo" a diversos personajes involucrados en los negociados para la adjudicación de lotes petrolíferos en beneficio de Discover Petroleum.
"Ahora si podríamos decirlo (que se trataba de "chuponeo") porque ellos se han declarado responsables de esto. Es el mundo de ellos. Ella no tenía vinculación con ellos. La ha tenido con Ponce Feijoó y Tomasio", manifestó Urquizo.
"Ella presentaba el producto explicaba los temas de vulnerabilidad de las empresas, pero eso esta en al legalidad", puntualizó.
Comparte esta noticia