Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Gregorio Santos y dirigentes de Cajamarca reiteran inviabilidad de Conga

Se pronunciaron durante su discurso en el Tercer Congreso Regional del Frente de Defensa de los Interés de la Región Cajamarca, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, que abiertamente apoya el paro indefinido que se acata en su jurisdicción, reunido con dirigentes de los frentes de defensa reiteraron la inviabilidad del proyecto minero Conga.

Durante su discurso en el Tercer Congreso Regional del Frente de Defensa de los Interés de la Región Cajamarca, recordó que al presidente Ollanta Humala le transmitió el deseo general por una nueva clase política "consecuente y que no claudique".

Agregó que el Gobierno ya no se debe dejar llevar por las propuestas y promesas de la derecha.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA