Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Gutiérrez anuncia que demandará a su ex pareja sentimental Marta Silva

Foto: RPP
Foto: RPP

Ex presidente de Petroperú calificó a su ex pareja sentimental como una ´persona totalmente desequilibrada´ por hacer denuncias sin tener pruebas para demostrarlo.

El ex presidente de Petroperú César Gutiérrez afirmó que demandará a su ex pareja sentimental Marta Silva, quien en la víspera reveló que él habría cobrado una comisión de 300 mil dólares por favorecer a Discover Petroleum en la concesión de cinco lotes petroleros.

En diálogo con RPP, Gutiérrez manifestó que Silva ha lanzado afirmaciones "calumniosas" y que "no hay derecho a jugar con las honras de las personas".

En un programa de televisión, Marta Silva sostuvo que Gutiérrez, pese a estar impedido legalmente, brindó asesorías a petroleras como Petro Brass, entre otras empresas de rango internacional.

Al respecto, Gutiérrez pidió acudir a aquellas empresas para consultarles si es cierto o no lo que dice su ex pareja sentimental, a quien calificó como una "persona totalmente desequilibrada" por hacer denuncias sin pruebas.

Negó además haber iniciado su relación con Lily Lemasters en abril del 2008, como refiere Silva, sino, precisó, que ésta se inició en diciembre de ese año.

"Estoy absolutamente seguro que mi relación se inició después de la licitación, específicamente en diciembre del 2008", anotó.

Asimismo manifestó que tras el escándalo de los "petroaudios" le realizaron una auditoria, la cual, según señala, no indica ningún pago ilícito.

Gutiérrez refirió además que ha acreditado ante la Sunat sus ingresos y que su secreto bancario está abierto desde el 21 de octubre del 2008, no demostrándose ningún desbalance.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA